ENCUENTRA TU PLAN

ELIGE EL PLAN QUE MÁS SE AJUSTA A TUS NECESIDADES Y ¡EMPECEMOS A TRABAJAR!

1. QUIERO EMPEZAR

65 Consulta

ESTE PLAN ES PARA TI

Si quieres introducirte en una alimentación más natural y vegetariana. Obtendrás recursos para empezar a ordenar tus hábitos, planificar tus comidas, horarios, y conocer los factores que propician la salud.

+ INFO COMIENZA +

2. QUIERO CAMBIAR

380 4 Sesiones

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI TIENES UN FUERTE COMPROMISO CON TU CAMBIO.

Aprender a escuchar a tu cuerpo, saber cómo alimentarte en cada momento y hacerte responsable de la gestión de tu salud son solo algunos de los beneficios que podrás disfrutar!

+ INFO COMIENZA +

3. QUIERO COCINAR

XX Precio
Personalizado

TE PROPONGO SER TU KITCHEN ASSISTENT.

Cómo Kitchen Assistent trabajaremos toda la parte práctica que es poner en marcha una alimentación natural y vegetariana desde tu cocina.

+ INFO COMIENZA +

4. A TU MEDIDA

CUÉNTAME COMO
PODRÍA AYUDARTE

Si no encuentras un plan que se adapte a tus necesidades.

ESCRÍBEME +

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

PARTIENDO DE LA VISIÓN DE TU OBJETIVOS DE BIENESTAR Y DE TU SITUACIÓN ACTUAL TE PROPONDRÉ UN PLAN DE ACCIÓN CON EL QUE TE SIENTAS IDENTIFICADO Y COMPROMETIDO.

Además de introducir una adecuada alimentación, se pueden recomendar pequeños remedios caseros, suplementos naturales o fitoterapia. Te motivaré para que la actividad física, el descanso, el manejo del estrés, la calma mental y el contacto con la naturaleza sean hábitos y a la vez herramientas imprescindibles para que consigas tu completo bienestar.

¿Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO?

Cuando emprendemos algo nuevo, surgen dudas, preguntas e inseguridades por no hacerlo bien. Solventar todas estas dudas y sentirte seguro ante las nuevas prácticas culinarias, te serán de gran ayuda.

Cómo nos alimentamos y cómo cambiar hábitos, son dos grandes retos con fuertes vínculos

a creencias, emociones y sentimientos, que probablemente intentaran boicotearte ante tu intento de cambio. Sentirte acompañado y compartir como vives este proceso, te será de gran apoyo para mantenerte firme en tu decisión.

Cuando empezamos a desterrar de nuestra despensa los alimentos procesados y a nutrirnos con alimentos naturales y limpios, en mayor o menor medida, dependiendo de muchos factores, vamos a propiciar una depuración corporal que te traerán nuevas sensaciones y quizás síntomas pasajeros de pequeños reajustes corporales.

Mediante la comunicación entre sesiones vía email y las consultas semanales podremos realizar los ajustes necesarios al plan propuesto. Mi misión es darte apoyo, ofrecerte las herramientas y conocimientos de que dispongo y motivarte, para que la autogestión de tu

alimentación, de tu cocina y de tu salud, sean tu prioridad. Siempre desde la visión naturista, que otorga el poder y la responsabilidad de transformación a la propia persona.

Todos los planes estan enfocados a realizar una transicion paulatina y constante hacia una alimentación natural basada en un alto porcentaje de alimentos de origen vegetal. La educacion alimentaria y culinaria toma gran importancia, animándote a que conviertas tu cocina en tu mayor escuela durante las próximas semanas, tu cuerpo en tu laboratorio y tu presencia e intención en tus mayores herramientas de aprendizaje y cambio.

El fin de los programas es que integres hábitos alimentarios duraderos que funcionen para ti.