YOGA · COCINA · NATURALEZA · MEDITACIÓN

Durante los retiros, la cocina tiene una gran importancia y es por ello que cuido al detalle la selección de recetas y menús, para que cada comida sea una celebración especial.

En mi cocina empleo técnicas del raw food y la macrobiótica y se utilizan alimentos locales, de temporada y de origen biológico en su gran mayoría. Es una cocina libre de lácteos, refinados y con muchas opciones glutenfree. Vegetarianos o no, disfrutan de una cocina llena de color y sabor y se introducen en una alimentación 100% saludable.

COCINAR EN CADA RETIRO SE HA CONVERTIDO EN UNA GRAN EXPERIENCIA PERSONAL, QUE VIVO INTENSAMENTE Y DÓNDE SOLO PUEDO AGRADECER EL CALOR RECIBIDO POR TODOS ¡GRACIAS!

Como Chef Vegetariana puedes encontrarme en Villa Dorothea Retreat dónde disfrutarás de programas de yoga, meditación, naturaleza y por supuesto, mi cocina vegetariana, en un ambiente inmejorable muy cerca de Villajoyosa, Alicante, mi tierra natal. Estos programas son impartidos por prestigiosos profesores de yoga de diferentes nacionalidades y a los que acuden personas de toda Europa.

MIS OPCIONES

Retiros Villa Dorothea Retreat.

Apúntate a una de sus propuestas
y ven a conocernos.

CONOCE +

Haz tu propuesta.

Si eres profesor de yoga, meditación o quieres disfrutar de los espacios y la cocina de Villa Dorothea Retreat. Consulta las fechas disponibles.

ENVIAR CORREO +

Cocino para ti

Si estas organizando un retiro de yoga, meditación, foodstyling, o simplemente buscas complementar tu retiro con una alimentación vegetariana y saludable, puedo cocinar para ti.

ESCRÍBEME +

Cocina y Workshops

Si ya tienes tu alojamiento rural y te apetece ofrecer una semana de cocina vegetariana con talleres de cocina, escríbeme y conoce más sobre mi trabajo.

ESCRÍBEME +